Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF, también bajo el ojo de la FIFA por fichaje a menores

El equipo rojiblanco está, junto al Rayo, en fase de recopilación de información por parte del organismo internacional, según el diario AS

El presidente, enrique Pina, junto al director deportivo, Juan Carlos Cordero, y el gerente del club, David Navarro


image_print

Primero fue el FC Barcelona, que ya cumple una sanción que le impide realizar fichajes hasta 2016, quien ha caído en la lista de equipos españoles investigados por la FIFA, de las manos de Kimberly Morris, una canadiense de 32 años encargada de realizar los informes acusadores. El club catalán ya fue sentenciado y su recurso ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) no prosperó.

Según el diario AS, ahora son Atlético de Madrid, con la investigación ya cerrada, por la que podría estar dos ventanas de fichajes sin poder actuar, y Real Madrid, cuyas averiguaciones, con casi un centenar de futbolistas bajo el ojo de la FIFA, están en fase final y con indicios de irregularidades, quienes podrían sufrir las penas del ente internacional.

Además de los tres mencionados, Valencia y Villarreal se encuentran en la primera fase de observación y Rayo y Granada en fase de recopilación de información por parte de la FIFA.

Así, la entidad nazarí podría comenzar un proceso de juicio por parte de la Federación Internacional que, de salir culpable, podría recurrir ante el TAS, aunque aún no se conocen los plazos ni las fechas en las que el Granada CF conocerá si existen o no irregularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *