Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada CF supera los 10.000 abonados

Esta cifra se alcanza antes del partido de presentación y a una semana del debut liguero

El Granada CF alcanza 10.000 "corazonadas" | Foto: Gabinete
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

En la tarde de ayer, el Granada CF anunció que alcanza los 10.000 abonados para la próxima temporada. Esta cifra llega un día antes del partido de presentación que disputará esta noche ante el Málaga CF en el ‘Trofeo Ciudad de Granada’. A menos de dos semanas para el debut liguero, esta cifra se encuentra por debajo del objetivo que se propuso el club de llegar a 11.000 socios.

Respecto al número de abonados que existen en otros clubes de Segunda División, el Granada CF se encuentra en la séptima posición junto al Real Valladolid, que superó también esta cifra en el día de ayer. El equipo de esta categoría que más socios tiene es el Real Sporting, que el pasado 1 de agosto alcanzó los 21.274. La ‘Mareona’ va seguida de la hinchada del Real Zaragoza, que superó los 16.000 el pasado 19 de julio, y la del Cádiz, con 15.700 abonados el 2 de agosto -datos extraídos en “La Nueva España”-.

Los aficionados que aún no tienen su abono, lo podrán obtener hasta el próximo 8 de septiembre, cuando se ponga fin a la campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *