Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada CF sigue entrenando de cara al Rayo Vallecano

El técnico Abel Resino va recuperando efectivos de cara al compromiso del próximo sábado ante la entidad madrileña

Entrenamiento Granada CF | Foto: Archivo


image_print

El Granada CF saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Armilla en torno a las 11 de la mañana de este jueves 12 de marzo, tras una sesión de vídeo en conjunto.

La primera parte de la sesión preparatoria consistió en estiramientos y calentamiento donde estuvieron presentes 24 jugadores de la primera plantilla, sólo se ausentaron Luis Martins con molestias y Rubén Pérez por precaución. Después realizaron tres grupos de ocho jugadores para desarrollar rondos.

El entrenamiento siguió con un juego competitivo de una variante de fútbol-rugby, con mucho dinamismo y con un buen ambiente. La estructura posterior fue un enfrentamiento con desplazamientos en largo en campo reducido intentando ejecutar a portería sin dejar caer el balón, buscando las espaldas de las defensas continuamente. Este ejercicio final ya no lo realizaron ni Diego Mainz que se retiró a las instalaciones interiores y Lass Bangoura que siguió en el césped trabajando específico fuera de la dinámica del grupo.

Las jugadas de estrategia tuvieron su protagonismo. Los saques de banda por ambos costados. La zona derecha con Nyom, Foulquier y Robert Ibáñez. La parcela zurda con Insúa, Juan Carlos y Candeias. Constantes variaciones con movimientos que tenían su continuidad con Riki, Rochina y Piti centrando para los remates a portería de los delanteros.

Los saques de esquina se trabajaron con lanzadores como Francisco Medina Luna ‘Piti’ con Fran Rico por zona derecha y Adrian Colunga con Javi Márquez en el perfil zurdo. El cuadro técnico daba instrucciones constantemente de las posibles variantes. Rubén Rochina se perfiló posteriormente como lanzador.

En la recta final ensayaron los lanzamientos de faltas directas e indirectas con Rico, Márquez, ‘Piti’, Colunga, Rochina, Cala y el Arabi.

En la Ciudad Deportiva estuvo presente apoyando a toda la plantilla un buen número de aficionados. La presencia además de la cúpula del club con Enrique Pina y Juan Carlos Cordero a la cabeza también evidenció la unidad del club en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *