Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF, segundo mejor local de la Liga 1|2|3

Los rojiblancos han sumado 35 puntos en Los Cármenes, cifra sólo superada por el Huesca

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los dos goles de Adrián Ramos | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF vive un idilio con Los Cármenes. La victoria conseguida el pasado domingo frente a la AD Alcorcón fue su cuarto triunfo consecutivo y el séptimo como local, condición en la que ha sumado, hasta la fecha, once victorias, dos empates y sólo una derrota, la que encajó frente al Sevilla Atlético. Los rojiblancos han sumado un total de 35 puntos en su feudo, cifras que le convierten en el segundo mejor local de la categoría.

Sólo un equipo mejora a los nazaríes en este aspecto: la SD Huesca. El líder de la categoría ha disputado en casa el mismo número de partidos que el conjunto granadino y ha cosechado las mismas victorias que los de Oltra. Sin embargo, el conjunto oscense no conoce la derrota en El Alcoraz, lo que hace que haya sumado un punto más que el Granada (36).

Les siguen, en esta clasificación de mejores locales, el Sporting, con 33 puntos en 15 partidos, el Rayo Vallecano, el Numancia y el Valladolid, los tres con 31 puntos, si bien el conjunto madrileño ha disputado 15 partidos como local, dos más que el Numancia y uno más que el conjunto pucelano.

EL NÁSTIC, MEJOR VISITANTE

La otra cara del Granada CF es la que muestra lejos de los límites provinciales. Los rojiblancos sólo han sumado 14 puntos fuera de Los Cármenes, obtenidos al ganar tres partidos, empatar cinco y perder seis.

En este aspecto, es uno de los equipos de la mitad baja de la tabla el que sobresale por encima del resto. El Nástic de Tarragona es, hasta la fecha, el mejor visitante de la Liga 1|2|3. Los catalanes han alcanzado los 22 puntos fuera de casa, es decir, el doble de los que ha conseguido en el Nou Estadi.

Tras el conjunto tarraconés, se sitúan el Osasuna, con 21 puntos cosechados fuera de El Sadar, el Rayo Vallecano y el Huesca, ambos con 19 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.