Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Granada CF seguirá vistiendo Joma

La pasada temporada, la firma deportiva se convirtió el 1 de junio de 2014 en patrocinador técnico oficial del Granada CF, algo que continuará haciendo esta campaña

Presentación de las equipaciones de la temporada pasada | Foto: Román Callejón


image_print

El años pasado, la firma deportiva Joma se convirtió en la marca que vestiría al Granada CF desde el 1 de junio de 2014, fecha en la que la entidad nazarí terminó con Luanvi y firmó un acuerdo de patrocinio por el que la marca manchega, que pasó a ser el proveedor de material técnico del club.

Esta temporada, la firma Joma seguirá vistiendo al Granada CF. El acuerdo entre las partes sigue en vigor y la marca deportiva seguirá siendo patrocinadora del equipo rojiblanco, un años más en Primera División.

NUEVAS CAMISETAS

Como cada temporada, se espera con entusiasmo el diseño de la nueva equipación que el Granada CF lucirá durante la campaña 2015-2016. Aunque no se conocen detalles de cómo lucirá la nueva elástica, sí se conoce que la presentación oficial de la misma tendrá lugar el próximo día 9 de julio.

El silencio guardado en el club en el aspecto deportivo se ha hecho extensivo al campo logístico, por lo que se solo cabe dejar a la imaginación de qué color serán la segunda y la tercera equipación nazaríes.

Sin duda, será deseo del club que este año no se produzcan filtraciones y no se pongan a la venta las camisetas del Granada CF antes de su presentación, algo que ya ocurriera la campaña pasada desafortunadamente, pero por lo que Joma ya dio cuenta de su error y pidió disculpas por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *