Martes, 17 enero, 2017

El Granada CF se vuelca con los niños en BMN CajaGranada (vídeo)

Los jugadores Juan Carlos, Lass, Oier, Róber Ibáñez y Riki se dieron un baño de jóvenes multitudes e hicieron las delicias de los hijos de los clientes de la entidad granadina

Firmas-BMNGranadaCF-1
Jugadores del Granada firmando fotos | Foto y vídeo: Carlos Gil


image_print

Por segundo años consecutivo, BMN CajaGranada organiza una firma de autógrafos de jugadores del Granada CF para los hijos de sus clientes. Los futbolistas rojiblancos Juan Carlos, Lass, Oier, Róber Ibáñez y Riki posaron con paciencia ante cientos de chavales que, emocionados, conseguían una fotografía con el autógrafo de los protagonistas, así como que los mismos estamparan su rúbrica en sus camisetas y bufandas.

El director de comunicación de CajaGranada, Javier Lens, comentó que de esta manera, “los chavales pueden conocer a sus ídolos” y “romper la distancia entre futbolistas y espectadores”.

Aunque deportivamente el Granada no atraviesa sus mejores momentos, los jugadores agradecen a la afición con estos gestos su apoyo, que son correspondidos con la afluencia masiva de público, como ocurrió en el acto de ayer, donde se vivió un ambiente de ilusión.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *