Martes, 30 Mayo, 2017

El Granada CF se topa con Yasser (0-0) | VÍDEO

Los de Jémez cosechan su segundo empate a cero en pretemporada, esta vez ante el Al Ahli de Dubái

El guardameta Yasser detiene una acción de Barral | Foto: GCF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El Granada ha disputado su quinto amistoso de pretemporada ante el Al Ahli, equipo de la liga árabe. Los nazaríes no han podido pasar del empate a cero, logrando un balance hasta el momento de tres victorias y dos empates, con tantas derrotas como goles encajados: cero.

Jémez alineó para comenzar a Ochoa, Tito, Babin, Gabriel Silva, Fran Rico, Rubén Pérez, Uche, Toral, Cuenca, Barral y Jean Carlos, convirtiendo este amistoso en el debut como granadinista del guardameta recién llegado, Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

El Granada inició el partido con garra, monopolizando el encuentro con claridad, forzando a intervenir dos veces en diez minutos a Yasser, portero del equipo árabe. Las ocasiones se sucedían, más aún cuando David Barral sacaba provecho de la presión adelantada del equipo para robar un balón en el área rival y sacar un disparo que repelió nuevamente el guardameta rival en el minuto 17.

Nuevamente repetiría protagonistas el encuentro, y es que Barral remató un disparo de Cuenca que rebotó en el larguero para que Yasser se luciese y mandase el balón a córner justo en el balcón del descanso. Tras el saque de esquina, final de los primeros 45 minutos y cambio de once.

La segunda parte arrancaría con una alineación completamente distinta por parte de Paco Jémez, que eligió a Oier, Foulquier, Lombán, Uche, Brian, Martins, Krhin, Márquez, Boga, Sergi Guardiola y Darwin Machís. Por otra parte, el Al Ahli realizó solo un cambio.

Con los cambios en el once llegó también un cambio en el juego, centrando así más el partido en la lucha en el centro del campo y alejando a los nazaríes del área de Yasser, protagonista indiscutible de la primera mitad tras detener tantas veces al Granada.

Sin embargo, la variación en el equilibrio del juego no afectó a la concentración del portero, que se estiró en el minuto 52 para despejar un potente disparo de Boga desde la frontal del área, acción que repetiría casi veinte minutos después para frustrar las ilusiones de Márquez, que había sacado un gran zurdazo desde lejos.

Diez minutos después, el meta volvió a erigirse protagonista con una espectacular parada a remate de Uche tras un córner botado por Boga, asegurando el resultaría ser el empate a cero definitivo en el marcador.

Tras el partido, Jémez destacó la importancia de “la cantidad de ocasiones que hemos generado”, y es que el Granada ha llegado una y otra vez a la portería defendida por un Yasser que rayó la perfección. “Tenemos un partido muy bonito el martes en casa con nuestra afición y queremos transmitir buenas sensaciones”, ha cerrado su balance del encuentro el técnico canario, que cita a la afición para el Trofeo Diputación de Granada que se disputará ante el Sevilla.

Estas son las mejores imágenes del encuentro entre el Granada Club de Fútbol y el Al Ahli:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *