Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El Granada CF se mide al Al-Wasl en Marbella

Los de Oltra afronta su séptimo amistoso de la pretemporada, el segundo en la Costa del Sol

Kunde celebra su tanto ante el Marbella con el resto de sus compañeros | Foto: GRANADA CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol se mide esta tarde-noche, a las 20:00 horas, al Al Wasl en las instalaciones del Marbella Football Center. Será el séptimo amistoso del conjunto rojiblanco, el segundo en la Costal del Sol, tras la victoria ante el Marbella FC el pasado jueves (0-4).

Oltra tendrá una nueva prueba para seguir conociendo a sus nuevos futbolistas y prepararse de cara a la competición oficial, que se inicia el próximo 20 de agosto. Este partido será el antepenúltimo amistoso de preparación. Después quedarán los partidos ante el Málaga Club de Fútbol (8 de agosto) y contra la Unión Deportiva Almería (12 de agosto).

Atendiendo a las declaraciones del entrenador nazarí, José Luis Oltra, tras el partido ante el Marbella, no disputarán minutos Foulquier, Krhin y Saunier. La continuidad de los tres jugadores no está asegurada. Los dos primeros no cuentan por su alto salario y siguen mirando su futuro; por sus parte, el central francés, que sí entra en los planes del club, apura sus opciones de salir a un destino de primera división europea.

Respecto al rival de esta noche, el Al Wasl, es un equipo de la Primera División de los Emiratos Árabes, la UAE Arabian Gulf League. Mirando su plantilla, es de los clubes más humildes de la categoría. Está entrenado por un viejo conocido del fútbol español, Adolfo Arruabarrena, un exfutbolista que destacó por su paso en el Villarreal.

En cuanto a la plantilla, es una incógnita el nivel de los jugadores, sobre todo los locales. Hay algunos extranjeros más conocidos como el centrocampista Anthony Cáceres, los mediapuntas Fábio Lima y Ronaldo Mendes o el delantero Caio Canedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *