Martes, 23 de Octubre de 2018

            

El Granada CF se medirá al Málaga en su presentación

El conjunto malacitano visitará Los Cármenes el próximo 11 de agosto | Será el mismo contrincante que el año pasado

Trofeo Ciudad de Granada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Se acabaron las dudas. El Málaga CF será el rival del Granada CF en el partido de presentación del conjunto nazarí, que lo ha hecho oficial en la tarde de este viernes mediante un comunicado. El choque ante el cuadro malacitano se disputará el próximo 11 de agosto, a las ocho de la tarde, en el Nuevo Los Cármenes.

Este encuentro, que corresponde al tradicional Trofeo Ciudad de Granada, será el tercero que dispute el cuadro rojiblanco ante un rival de Segunda División esta pretemporada, lo que conlleva que, como mínimo, ambos clubes se vuelvan a ver las caras otras dos veces.

Se repetirá, por tanto, el encuentro de presentación de la pasada temporada, en el que los rojiblancos se impusieron al conjunto malaguista por 1-0 gracias a un tanto afortunado de Joselu. Sin embargo, en esta ocasión lo hará en teórica igualdad de condiciones, pues el descenso de categoría ha reunido de nuevo a ambos conjuntos.

De esta manera, se pone fin a una larga espera que ha dejado, incluso, un desencuentro con el Real Betis, que era el rival preferido para jugar en la presentación pero que, en cambio, se ha decantado por participar en el Trofeo Carranza, que se disputa el mismo día en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.