Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF se medirá al Atlético Tetuam en el III Trofeo Diputación

Primer partido del Granada CF ante su afición que tendrá la oportunidad de ver el nuevo estilo del equipo bajo el mando de Joaquín Caparrós.



image_print

Se presentó la tercera edición de el Trofeo Diputación que supone la presentación en el Estadio de Los Cármenes del nuevo Granada de Joaquín Caparrós. Con la presencia de David Navarro, gerente del club, José Robles, Vicepresidente de la Diputación y Francisco Rodríguez, Diputado de Deportes, el día 14 de agosto los aficionados tendrán la oportunidad de ver por primera vez en casa esta temporada al Granada CF. 

El encuentro será contra el C. F. Mogreb Atlético Tetuam marroquí, uno de los equipos punteros de la liga africana. En la presentación David Navarro ha destacado que “los aficionados van a tener la oportunidad de ver a su equipo contra un rival competitivo y que en los últimos tres años ha sido campeón en dos ocasiones”. Seguidamente tomaba la palabra el Vicepresidente de la Diputación ha resaltado “que han recuperado un trofeo que dejó de celebrarse en los años setenta” y que “desea que esta temporada el Granada CF se mantenga una temporada más en la máxima categoría”.

Durante la presentación del torneo, Navarro aclaró que los precios serán “muy asequibles para todo el público” y que “se busca que los abonados no tengan que pagar entrada para este partido”, aunque ha recalcado que esto último está por confirmar. Igualmente respondió  que “el plazo para abonarse no se va a ampliar, tal y como dejo claro el presidente Quique Pina en la presentación de la campaña de abonados”.

Un rival duro pero que a priori debe ser inferior al Granada CF por lo que este partido, con horario por confirmar, debe ser una fiesta de presentación del equipo con su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *