Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

El Granada CF se mantiene fuera del descenso tras el empate en La Rosaleda

El Levante es el nuevo colista, por detrás de Málaga y Las Palmas, en zona de descenso

Biraghi y Peñaranda | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF se mantiene fuera de descenso tras traerse un puntito del Estadio de La Rosaleda. Un punto que sabe muy bien viendo cómo se dio el partido, en el cual el conjunto rojiblanco estuvo con un dos a cero en contra hasta el minuto 83, en el cual El-Arabi iniciaba la reacción del Granada.

Los resultados han acompañado al Granada en esta jornada trece. El primero en caer de los de abajo fue el Levante, que perdió por la mínima ante el Real Betis en el Ciutat de València. Tras los granotas y el empate entre Málaga y Granada, dos rivales directos, era el turno de la UD Las Palmas. Los canarios también salían derrotados en su propio campo ante un Deportivo de La Coruña que está firmando un comienzo de temporada impresionante. Los goles de Cani y Lucas se llevaron los tres puntos para Galicia.

Con estos resultados, los únicos que han firmado han sido los conjuntos de Gracia y Sandoval. De esta forma, la vida sigue igual y aumentan la distancia con UD Las Palmas y Levante en un punto más. El conjunto malagueño abandona el farolillo rojo y se posiciona en el 18º. El Granada se mantiene fuera de la quema por muy poco, once puntos por los diez de los blanquiazules y una posición por encima. El Levante es el nuevo colista por detrás de Las Palmas.

Por encima del Granada CF también hay muchos equipos en esta lucha por la permanencia. El principal beneficiado de esta jornada es el Getafe que ganó 2-0 al Villarreal y puso distancia con los de abajo. Sporting y Real Sociedad se ponen con doce puntos, a uno de los nazaríes, tras perder ante Celta y Barcelona. Un peldaño por encima están los citados azulones, el Getafe, y otro conjunto madrileño, el Rayo Vallecano, que prosigue en la zona media a pesar de su derrota en Vallecas ante el Athletic de Bilbao (0-3). La distancia con el Granada no es muy alargada, y tan solo están a tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *