Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Granada CF se lleva el Trofeo del Olivo por 0-1

Un gol de Ortuño en la primera parte sirvió a los de Caparrós para llevarse el Trofeo del Olivo de Jaén

Foto: Archivo


image_print

Por primera vez el Granada CF participaba en el Trofeo  del Olivo patrocinado por la Diputación de Jaén en el Estadio de la Victoria.

En una primera parte con opciones para ambos equipos, el partido comenzó con cierto control por parte de los jienenses, pero sin llegar con peligro a la portería defendida por Oier. Pasados los 20 minutos de partido, una jugada del Real Jaén, se convirtió en una contra para el Granada CF, que con velocidad se plantó en el área del Jaén y Ortuño logró batir a De la Calzada, colocando el 0-1 en el marcador.

El partido estuvo controlado por el Granada CF durante toda la primera parte, aunque tuvo pocas ocasiones de gol. Antes de llegar al descanso el Real Jaén conseguía gol tras un disparo de Santi Villa, que sería anulado por fuera de juego. Con esto se llegó al descanso.

En la segunda parte ambos equipos bajaron la intensidad y el ritmo de partido fue muy bajo. A pesar de los cambios, el Granada no tuvo una ocasión clara para hacer el segundo en el marcador. Solamente  Success  fue capaz de inquietar en varias ocasiones la portería de Olivares, que sustituyo a De la Calzada en la segunda parte.

Con el 0-1 de la primera parte se llegó al final de los noventa minutos, lo que supuso que el Granada CF se llevase por primera vez el Trofeo del Olivo.

FICHA TÉCNICA:

Real Jaén: De la Calzada (Olivares); Joel (Gaitan), Villa (J. Adrián), David (Álvaro), Dani Torres (Martos), Óscar Quesada (Cruz), Brian (Casas), Molina (Miranda), Fede (Sutil), Pedrito (Ortiz) y Jesús (Arroyo).

Granada CF: Oier; Nyom, Mainz, J. Carlos, Dany, Iturra, Fran Rico, Eddy, Sulayman, Ortuño y El Arabi. En la segunda parte entraron Yuste, Márquez, Riki ,Rochina y Success

Goles: 0-1 Ortuño (min. 21)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de la Victoria de Jaén con motivo del XXXIV edición del Trofeo del Olivo, sin ninguna incidencia reseñable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *