Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada CF se hace con Salva Ruiz y Rober Ibáñez

Los jugadores del Valencia legan cedidos por una temporada para reforzar el ataque del conjunto nazarí

Rober Ibáñez ya fue rojiblanco la pasada campaña | Foto: Carlos Gil


image_print

El Granada CF informa que se ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF por el préstamo durante una temporada de los jugadores Salvador Ruiz Rodríguez y Roberto Ibáñez Castro.

SALVA RUIZ

Salva Ruiz, nacido en Albal, Valencia y de 20 años de edad, llega a nuestra entidad habiéndose formado en las categorías inferiores del club ché. En las últimas temporadas su crecimiento profesional ha pasado por las filas del filial valencianista además de haber militado la primera media vuelta de liga 2013/2014 en el CD Tenerife, en Segunda División.

En la temporada 2012/2013 el lateral zurdo debutó con el primer equipo del Valencia CF en un partido de Copa del Rey. Cuenta en su palmarés con un campeonato de Europa Sub-19, ya que el valenciano ha sido internacional con la Selección Española de Fútbol Sub-17 y Sub-19.

Su gran calidad desarrollada por la banda izquierda, hacen de Salva uno de las grandes promesas del fútbol nacional y en el primer equipo rojiblanco podrá desplegar todo su potencial.

Salva Ruiz recala en nuestra entidad junto con su compañero Rober Ibañez, que vuelve a esta casa tras su excepcional actuación en la segunda vuelta de liga de la pasada campaña.

ROBER IBÁÑEZ

Rober llegó al Granada CF en el pasado mercado invernal, como uno de los refuerzos del conjunto rojiblanco para mantener la categoría. Su gran trabajo en la banda derecha dio muy buenos resultados, ya que el extremo jugó un total de 17 partidos y anotó 5 goles, decisivos para la consecución de la permanencia en Primera División.

Ambos jugadores ya se encuentran en Granada, tras haber realizado parte de la pretemporada en Austria con el Valencia CF, y en el día de hoy se han sometido a los reconocimientos médicos. Se espera que participen en la sesión de entrenamiento de esta tarde prevista para las 19:00 horas en Ciudad Deportiva Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *