Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada CF se hace con el III Trofeo Diputación

Los de Caparrós se impusieron por 4-1 en un choque en el que fueron muy superiores, lo que les hizo alzar la ‘Granada de Oro’

Machis celebra el primer gol del encuentro / Foto: Román Callejón


image_print

Se disputaba el III Trofeo de Diputación y el Granada CF se hizo con él por primera vez en la historia de este campeonato, imponiéndose al Atlético Tetuam por 4-1.

Cuatro zarpazos rojiblancos en la primera mitad del choque valieron para que los locales lograran la victoria ante un rival que no opuso resistencia y se alzaran con la ‘Granada de Oro’.

Los Cármenes vieron una primera parte en la que el Granada CF fue muy superior al Atlético Tetuam y se llevó cuatro tantos de ventaja al descanso. El once puesto por Caparrós sobre el terreno de juego jugó a placer y destacó la profundidad de Nyom por banda derecha, de cuyas botas nacieron dos tantos.

Se adelantaba en el marcador el conjunto nazarí por mediación de Machis, quien se adelantó a la defensa para conectar un centro raso de Nyom (1-0). El lateral galo fue protagonista también el en gol de El Arabi (2-0), que remató dentro del área a la izquierda del meta El Yousfi.

Los otros dos goles fueron del central Babin, quien remató dos córneres a placer dentro de la zona de castigo, uno sacado desde la izquierda por Rochina (3-0), y otro puesto desde la derecha por Rico (4-0).

El conjunto africano no dio muestra de peligro y no realizó ni un solo disparo entre los tres palos, además de mostrar una defensa muy blanda.

La nota negativa la puso Rochina, que se lesionó después de intentar un autopase al que no llegó, y tuvo que ser sustituido por Piti.

En la segunda mitad Caparrós introdujo cinco cambios de golpe. El centro del campo fue renovado completamente, y Fatau e Iturra ocuparon la zona de creación, algo que bajó la calidad media. Sin embargo Piti, que gozó de total libertad, participó bastante en el ataque y descargaba el juego a las bandas.

Así, Foulquier protagonizó una galopada por banda derecha y luchó un balón con la defensa magrebí, que ganó y puso dentro del área a Ortuño, quien remató fuerte con pierna izquierda, pero voló El Yousfi y desvió a córner.

El gol de Fall llegó en el minuto 62, cuando el defensa del conjunto africano se elevó por encima de la defensa rojiblanca y conectó un fuerte cabezazo al que no llegó Dimitreivski

Otro destacado en el ataque rojiblanco fue Ortuño, quien protagonizó tres ocasiones de peligro y estrelló el balón en el palo en dos de ellas.

La recta final del duelo bajó de intensidad y tuvo minutos en los que el público se aburrió.

FICHA TÉCNICA

Granada CF: Dimitrievski, Nyom (Foulquier, min. 45), Mainz (Marcelo, min. 69), Babin, Sissoko, Yuste (Iturra, min. 45), Fran Rico (Fatau, mi.n 45), Rochina (Piti, min. 41), Juan Carlos (Larsson, min. 45), Machis, El Arabi (Ortuño, min. 45)

Atlético Tetuam: El Yousufi, Abarhoun, Fall, Bouchatta, Yajour, Jahouh, Lamrabat, Naim, Krouh, El Hardoumi y Khardrouf. También jugaron Khallati, El Maimouni, Azim, El Moussaoui, Zarovh, Faouzi, Rafiq, Grada, El Hardoumi, Anovar,

Goles: 1-0: Machis tras centro raso de Nyom por la derecha, min. 3; 2-0: El Arabi, tras dejada de cabeza de Juan Carlos a centro de Nyom por la derecha; 3-0: Babin de cabeza tras saque de córner de Rochina; 4-0: Babin tras saque de córner de Fran Rico; 4-1: Fall de cabeza tras saque de córner.

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla madrileño Carlos del Cerro Grande, que amonestó a Fall (min. 56), por parte de los visitantes.

Incidencias: encuentro del III Trofeo de Diputación de Granada que enfrentó al Granada CF y al Atlético Tetuam en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes ante 12.000 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *