Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada CF se hace con Babin hasta 2018

El central de de origen francés llega con el propósito de reforzar la zaga nazari procedente del Alcorcón, donde ha disputado 40 partidos ya marcado cuatro goles

Gabinete / Granada CF


image_print

El Granada CF ha fichado al futbolista de origen francés de gran calidad Jean Sylvain” Babin”, que jugará en el equipo nazarí las cuatro próximas temporadas, con un contrato que tendrá vigencia hasta junio de 2018.

El futbolista cuenta con una sólida trayectoria y juega en la posición de central, puesto en el que ha sido titular indiscutible durante las últimas cuatro campañas en el Alcorcón. El francés es una gran incorporación para el club rojiblanco, ya que ha estado en el punto de mira de la entidad nazarí desde hace varias campañas.

En la última temporada ha jugado 40 partidos, un total de 3.384 minutos, y ha marcado dos goles con el Alcorcón.

Babin nació el 14 de octubre de 1986 en Corbeil-Essonnes, Francia. El central nunca ha jugado con la selección francesa, aunque sí ha disputado partido oficiales con el combinado nacional de Martinica, con la que jugó la Copa de Oro 2013.

El central debutó en el segundo equipo del Châteauroux en 2003. Ya en 2006 dio el salto al primer equipo. Hasta 2008 no aterriza en la liga española, cuando el Lucena CF se hizo con sus servicios. En agosto de 2010 fichó por la AD Alcorcón, equipo del que se despidió el pasado fin de semana y en el que gozaba del cariño y respeto de compañeros y aficionados. Ahora llega al Granada CF, donde podrá cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A ver si pina con la llegada de Caparrós es capaz de traer figuras de primer orden….. yo entiendo que estas promesas son buenas… pero si queremos hacernos fuerte hay que fichar jugadores de primera división.