Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El Granada CF se garantiza los laterales

Alex Martínez y “Quini”, últimos fichajes de los rojiblancos, siempre cumplen en el costado

"Quini" ha sido el último jugador en incorporarse al Granada | Foto: Archivo
Álvaro Barbero | @albarcon_18


image_print

El Granada Club de Fútbol ha reforzado, con sendos fichajes, sus dos laterales en tan solo tres días. Los rojiblancos han tenido problemas en esta faceta durante las últimas temporadas y parece que, con los refuerzos de Alex Martínez, para el lateral izquierdo, y ‘Quini’, en el lateral derecho, las posiciones están cubiertas con garantías.

En primer lugar, Alex Martínez llegó al cuadro nazarí el pasado lunes con el objetivo de cubrir el costado zurdo. El exjugador del Betis no disfrutó de muchos minutos la pasada campaña en el cuadro sevillano y busca en el Granada una continuidad para seguir explotando su potencial, que no es poco. Creado en las categorías inferiores del club verdiblanco, Alex Martínez aporta trabajo en defensa, ya que es un jugador rápido y seguro, pero, además, el andaluz se incorpora al ataque y puede generar ocasiones con sus centros.

Por otro lado, ‘Quini’ ha contado con más minutos en el Rayo Vallecano esta temporada, alcanzando su media si observamos otras temporadas. Para los de Vallecas ha sido una pieza clave, sobre todo a final de temporada, ya que ha aportado un alto nivel en defensa donde ha defendido con garantías el arco madrileño. Esta temporada, su aportación en ataque no se ve reflejada en los números, debido a que no suma ningún gol ni asistencias, pero si ha generado desde la banda, ocasiones que han terminado en gol. Además de jugar de lateral, el cordobés también puede hacerlo de central.

Con cinco fichajes realizados – Javi Varas, Joselu, Antonio Puertas, Alex Martínez y ‘Quini’ -, el Granada CF comienza a coger forma para la próxima temporada. La gestión de Manolo Salvador, hasta el momento, parece convencer a la afición, ya que los rojiblancos se están reforzando con jugadores de la tierra y que son conocidos en mayor medida por la hinchada. Esto ha generado un aire limpio entorno al club, que sigue trabajando en busca de refuerzos de cara al inicio de temporada y conjuntar un equipo competitivo, tal y como afirmaron el pasado miércoles en la presentación de los abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *