Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada CF se fija en Andrés Fernández para la portería

El conjunto granadino, según el diario portugués Record, estaría interesado en el arquero del FC Porto para que se pelee por el puesto con Oier Olazábal

Andrés Fernández con la camiseta del FC Porto | Foto: fcporto.pt


image_print

Siguen las idas y venidas de rumores de jugadores que pueden llegar este verano al Granada CF, máxime después del mes de silencio de incertidumbre que se ha vivido en el club, pero que fue despejada, al menos en parte, por las palabras de Pina del pasado viernes y el anuncio del fichaje del técnico José Ramón Sandoval para que dirija el banquillo nazarí esta temporada.

Hay muchos puestos por reforzar, pero uno de los que se encuentra más al descubierto es el de portero, con Oier Olázabal como único inquilino tras la salida de Roberto del club. Desde la dirección deportiva se está buscando sustituto para el ‘Gato de Chantada’ y, según el diario portugués Record, éste podría ser el arquero murciano Andrés Fernández.

ANDRÉS EDUARDO FERNÁNDEZ MORENO

Andrés Fernández es un portero nacido en Murcia en 1986 (aún con 28 años) que llegó transferido el FC Porto la temporada pasada por 2,5 millones de euros y por petición expresa del entrenador de ‘Os Dragoes’, Julen Lopeteguí. A pesar de ello, el míster español tan solo le ha utilizado en cuatro encuentros, lo que podría precipitar su salida y abaratar su coste.

Esto ha hecho que varios equipos españoles, entre ellos el Villareal Valencia y ahora Granada CF hayan puesto el ojo en el guardameta blanquiazul, quien tiene contrato en vigor con el Oporto hasta la temporada 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *