Martes, 30 Mayo, 2017

El Granada CF se entrena en la playa de La Manga (Galería)

Esta tarde, el conjunto rojiblanco continuará con los entrenamientos en el campo de fútbol de las instalaciones de La Manga Club

El Granada CF se entrena en la playa | Fotos: GCF


image_print

El plantel al completo dirigido por Jose Ramón Sandoval, ha desarrollado la sesión de trabajo de esta mañana en la playa de La Manga, en una jornada intensa de trabajo pero a la vez, diferente y divertida, que ha transcurrido entre sonrisas y buen ambiente en la plantilla granadinista.

Tras arrancar con carrera contínua, los jugadores han realizado ejercicios de fuerza de tren superior y core. Más tarde han trabajado la resistencia muscular mediante metodología lúdica. La sesión de entrenamiento ha concluido con un baño en las claras aguas del Mediterráneo que bañan las playas La Manga.

Esta tarde, el conjunto rojiblanco continuará con los entrenamientos en el campo de fútbol de las instalaciones de La Manga Club, a las 19:00 horas.

granada-cf-playa (13) granada-cf-playa (12) granada-cf-playa (11) granada-cf-playa (10) granada-cf-playa (9) granada-cf-playa (8) granada-cf-playa (7) granada-cf-playa (6) granada-cf-playa (5) granada-cf-playa (3) granada-cf-playa (2) granada-cf-playa (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *