Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Granada CF se enfrenta al Millwall antes de volver a España

Los rojiblancos viajan a Londres para medirse a un conjunto recién ascendido al Championship, es decir, la Segunda División de Inglaterra

Charlie Dean, durante un entrenamiento en Holanda | Foto: gabinete GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La gira del Granada Club de Fútbol por Holanda e Inglaterra ve su fin. El Granada afronta hoy su último encuentro amistoso lejos de España. El rival que le espera en Londres será el Millwall FC, conjunto recién ascendido de League One al Championship, es decir, la Segunda División de Inglaterra. El partido está previsto que se dispute a las 15:30 horas.

Los de Oltra se marcharon del ‘stage’ en Holanda invictos, con tres empates y una victoria en su haber. Oltra, atendiendo a sus declaraciones, va viendo cosas positivas a medida que pasan los minutos. Aunque es pronto para sacar conclusiones, el equipo va mejorando y el descontento del entrenador nazarí en el primer partido ya es historia. Además, el último choque, ante un equipo de Primera División de Turquía, fue una tranquilidad para el técnico valenciano a pesar de que no se logró la victoria, ya que se dejó la puerta a cero por primera vez en la pretemporada, algo que, según el propio Javi Varas, debe ser una premisa durante la liga.

A las conocidas bajas de Rubén Sánchez y Adrián Ramos, para este partido en el Reino Unido se unen las ausencias de los africanos y sudamericanos, quienes no tienen visado y no pueden viajar. Es el caso de Hongla (camerunés), Machís (venezolano) y Sergio Peña (peruano).

Respecto al rival, el Millwall FC es uno de los equipos que ascendió el curso que finalizó el pasado mes de junio a la Segunda División inglesa. Lo hizo tras superar el playoffs, ya que fueron el Sheffield United y el Bolton los equipos que subieron de categoría directamente.

El Millwall FC es un equipo humilde que entrena Neil Harris. Su estrella es el delantero Lee Gregory, que fue clave en el ascenso con 18 goles en 40 partidos. También son piezas destacables el central y capitán Tony Craig, el interior derecho Fred Onyedinma, el centrocampista recientemente fichado George Saville o los delanteros Steve Morison y Aiden O’Brien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *