Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Granada CF se enfrenta al Marbella en su sexto test de pretemporada

Los de Oltra afrontan esta noche, a las 20:30 horas, su primer amistoso en España

Pierre Kunde, durante su primer entrenamiento a las órdenes de Oltra el pasado martes | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF ya está de vuelta de la gira europea que le llevó por tierras neerlandesas y británicas. Allí disputó cinco amistosos: cuatro en el ‘stage’ en Holanda (ante Almere City, Heracles Almelo, Groningen y Gençlerbirliği; y uno en Londres, ante el Millwall).

Desde el martes, el conjunto rojiblanco ya entrena en la Ciudad Deportiva nazarí. Tanto martes como miércoles lo ha hecho en doble sesión, por la mañana (9:00) y tarde (19:00).

Hoy, jueves, también hay prevista una sesión de trabajo en horario matutino, y será por la tarde cuando el equipo viaje a la costa malagueña para enfrentarse al Marbella FC (20:30), equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B. Es un rival del Granada B, contra el que ya se enfrentó en la actual pretemporada. El resultado de aquel choque fue 2-2.

Para este amistoso, el primero en España, Oltra recupera a Hongla, Sergio Peña y Machís, que no pudieron viajar al último partido en Inglaterra por problemas con el visado. Además, el técnico valenciano podrá contar también, por primera vez, con el mediapunta Pierre Kunde.

Por su parte, el Marbella afronta un test de mucho nivel ante uno de los ‘gallitos’ de la categoría de plata del fútbol español. El conjunto costasoleño, dirigido por Fernando Estévez, ha cambiado gran parte de su plantilla para el próximo curso, pero se han mantenido piezas importantes como el capitán Javier Añón, el lateral derecho Carlos Julio Martínez o el central Marcos Ruiz.

Destacan los fichajes del central Manuel Pavón, un veterano de Segunda División, o el lateral izquierdo Razvan Ochirosii, procedente del Alcorcón (Segunda División). En ataque sobresalen los nombres de José Corpas y Chus Hevia, que dieron muy buen nivel el pasado curso en el Linares Deportivo; y del ariete Francis, procedente de la Real Balompédica Linense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *