Miércoles, 25 Abril, 2018

            

El Granada CF se enfrenta a sus fantasmas

Los rojiblancos buscarán la victoria fuera de casa, donde no han sido capaces de ganar desde hace tres meses

Álex Martínez celebra el gol que le marcó al Zaragoza | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF buscará, a partir de las cuatro de la tarde, sus primeros tres puntos fuera de casa desde el pasado 21 de octubre, cuando derrotase al Numancia. Lo hará en el Mini Estadi, donde le espera un FC Barcelona B con la necesidad de ganar para huir del descenso.

El conjunto de Gerard López llega en decimonovena posición con 24 puntos, a dos de la Cultural Leonesa, con nueve derrotas, nueve empates y cinco victorias. La última fue la cosechada la pasada jornada, en el Heliodoro Rodríguez López, por un gol a tres. El triplete de Carles Pérez sirvió al conjunto catalán para reencontrarse con la victoria, tras cuatro partidos sin ganar.

El filial culé no podrá contar con Oriol Busquets, ni con Cucurella, dos fijos en el once de Gerard López que fueron sancionados en el último partido del conjunto catalán.

El técnico barcelonista ha señalado, en la rueda de prensa previa al choque, que el Granada es “un equipo importante de la categoría” y que “hablamos de un equipo con experiencia”, por lo que tendrán que mantener “la línea de Tenerife”.

Por su parte, el Granada CF intentará recuperar la senda de la victoria lejos de Los Cármenes, donde lleva seis partidos sin ganar. Lo harán después de lograr su primera victoria del año, ante el Real Zaragoza. Los rojiblancos, pese a no dar buena imagen y provocar los pitos de la afición, lograron remontar el gol inicial de Grippo gracias a los tantos de Adrián Ramos y Álex Martínez.

Para este partido, José Luis Oltra ha recuperado al centrocampista valenciano Ángel Montoro, pero no ha sido incluido en la lista. El técnico nazarí ha optado por dar continuidad a los 18 jugadores que obtuvieron los tres puntos en la última jornada, y repite la convocatoria.

Con respecto a esto, Oltra ha señalado, en la rueda de prensa previa al partido, que “tengo a todos disponibles”, algo que le satisface porque “prefiero poder elegir lo mejor para cada partido”. “Todo rival te condiciona, pero ante el Barcelona B volveremos a ser fieles a nuestro modelo y nuestro estilo”, ha explicado Oltra, que ha apuntado que “siempre es el momento idóneo para ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *