Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada CF se enfrenta a 7.500 euros de multas

El conjunto rojiblanco ha recibido varias sanciones económicas por incidencias protagonizadas por la afición en los dos partidos disputados en Los Cármenes ante el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, en los que también varios seguidores han resultado multados

Foto: Fernanado Alanzor


image_print

El Granada CF está siendo objeto de múltiples sanciones principalmente por el comportamiento de su afición, que no está cumpliendo con ciertas normas, tanto de seguridad como de comportamiento cívico, que el Consejo Superior de Deportes rige.

Concretamente, la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte en su pasada reunión del día 5 de marzo, acordó multar al Granada CF y a algunos aficionados protagonistas de varios acontecimientos  sucedidos en los encuentros ante el Athletic Club de Bilbao el día 14 de febrero y el FC Barcelona, el 28 también de febrero, como los de invasión de campo, insultos, arrojos de botellas o consumición de alcohol en el estadio.

Granada Cf sanciones Bilbao Barcelona 1

Pincha para ampliar

Así, el Granada CF se enfrenta a un total de 7.500 euros en multas, mientras que los hinchas recibirán, a repartir, 7.202 provocados por estas siete acciones que la Comisión Estatal considera sancionables:

Multas de 300 euros a tres aficionados menores de edad que, una vez finalizado el encuentro, invadieron el terreno de juego en el partido Granada-Athletic Club, jugado el 14 de febrero.

Multa de 3.500 euros al Granada CF por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que a la finalización del encuentro, tres aficionados invadiesen el terreno de juego en el partido Granada-Athletic Club, jugado el 14 de febrero.

Granada Cf sanciones Bilbao Barcelona 2

Pincha para ampliar

Multas de 300 euros a tres aficionados menores de edad que, una vez finalizado el encuentro, invadieron el terreno de juego en el partido Granada-Barcelona, jugado el 28 de febrero.

Multa de 3.001 euros y  prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que, tras insultar gravemente a un vigilante que evitaba que un menor de edad invadiese el terreno de juego, se resistió a ser identificado por los funcionarios en el partido Granada-Barcelona, jugado el 28 de febrero.

Multa de 600 euros a un aficionado que consumía una bebida alcohólica en el partido Granada-Barcelona, jugado el 28 de febrero.

Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a un aficionado que tras arrojar una botella de refresco con tapón hacia los funcionarios que intervenían para evitar la invasión del terreno de juego, mostró una actitud agresiva hacia los funcionarios que le identificaron en el partido Granada-Barcelona, jugado el 28 de febrero.

– Multa de 4.000 euros al Granada CF por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que a la finalización del encuentro, tres aficionados invadiesen el terreno de juego en el partido Granada-Barcelona, jugado el 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *