Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF se demora en la planificación

En esta fecha del año pasado, el conjunto nazarí ya había cerrado dos incorporaciones

Imagen de un entrenamiento de esta temporada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ya puede comenzar a perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que, de nuevo, volverá a militar en Segunda División. Con el fichaje ya confirmado de Diego Martínez para el banquillo nazarí, el club granadino comenzará a moverse en el mercado en busca de refuerzos que completen la base que se mantendrá de la campaña que acaba de terminar. Sin embargo, esta planificación comenzará con retraso con respecto al año pasado.

La demora en la contratación del nuevo entrenador, así como la propia finalización de la campaña en Segunda, que es posterior a la última jornada de Primera División -el curso pasado, el Granada terminó la temporada el 19 de mayo, mientras que, en esta, lo hizo el pasado 2 de junio-, han aplazado la planificación deportiva, que apenas ha registrado actividad hasta ahora.

Por estas fechas del año pasado, la hinchada nazarí ya conocía dos incorporaciones, que se unían a la de José Luis Oltra, anunciada el tres de junio. Javi Varas y Joselu, en ese orden, llegaron para abanderar el nuevo proyecto, que se vería continuado el día 16 del mismo mes con la llegada de Antonio Puertas.

Hasta la fecha, poco se ha movido en el mercado. El conjunto nazarí solo ha mostrado interés por José Carlos Lazo, jugador del Real Madrid Castilla, sin haber realizado ninguna oferta al club blanco. Además, Adri Castellano ha ‘ascendido’ al primer equipo tras renovar su contrato por dos temporadas, mientras que Aarón Escandell y Jean Carlos solo han prolongado su vinculación, aunque también podrían tener hueco en la primera plantilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.