Martes, 25 Julio, 2017

            

El Granada CF saldrá esta mañana rumbo a La Manga

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval se ejercitará hasta finales de este mes en la localidad murciana | Es la primera parada de la escuadra nazarí en esta pretemporada

El autobús del conjunto rojiblanco llegando a un partido esta temporada al estadio Nuevo Los Cármenes | Foto: Archivo GD


image_print

El Granada CF partirá a La Manga este mañana a partir de las 10 de la mañana para prepararse durante algo más de una semana como viene siendo habitual durante las últimas temporadas.

Durante su concentración en la localidad murciana, el Granada CF buscará una convivencia entre los jugadores y cuerpo técnico para crear ese vínculo que debe tener cada plantilla para que puedan mejorar los diferentes aspectos sobre el verde antes de que comience la competición oficial el próximo 23 de agosto ante el Eibar.

En esta concentración la escudra nazarí tendrá que disputar dos encuentros amistosos: uno ante La Hoya Lorca,el miércoles 22 de julio en Lorca, y otro ante el Albacete Balompié,el miércoles 29 de julio en San Pedro del Pinatar. Durante estos partidos, el entrenador del conjunto rojiblanco, podrá seguir probando a sus jugadores y empezar a contar con las nuevas incorporaciones a la plantilla como es el caso de Ándres Fernández, Salva Ruíz y Robert Ibañez.

El “stage” en la localidad murciana durará diez días por lo que el conjunto rojiblanco estará de vuelta el próximo 30 de julio para continuar con su preparación para la temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *