Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Granada CF regresa al trabajo tras las vacaciones navideñas

Lucas Alcaraz programa una sesión para este jueves a las 16:30 horas y una doble sesión para el viernes 30. El año terminará con un entrenamiento matutino el día de Nochevieja. Año Nuevo, libre

Jugadores del Granada CF durante un entrenamiento | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol vuelve a los entrenamientos en la tarde de este jueves, una vez finalizados los días de permiso navideños. La plantilla está citada a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El cuerpo técnico ampliará la intensidad del trabajo con una doble sesión programada para el viernes 30 (10:30 horas y 16:30 horas).

El año terminará con otra cita matutina (10:30 horas) el sábado 31, día de Nochevieja. Los jugadores gozarán de día libre en Año Nuevo.

BAJAS DE CARCELA Y ANGBAN

Para las próximas jornadas, Lucas Alcaraz no podrá contar con los dos jugadores que se han marchado con sus selecciones a la Copa África, que se disputa durante los dos próximos meses, enero y febrero (desde el 14 de enero hasta el 5 de febrero). Ellos son Mehdi Carcela-González y Victorien Angban, que han sido citados por Marruecos y Costa de Marfil, respectivamente.

Resulta curioso que Marruecos y Costa de Marfil están integradas en el mismo grupo de la fase clasificatoria para eliminatorias, por lo que con toda seguridad ambos jugadores se enfrentarán. Habrá que ver si son elegidos para participar sobre el terreno de juego. Las otras dos selecciones con las que se enfrentarán son República del Congo y Togo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *