Martes, 18 Septiembre, 2018

            

El Granada CF regresa a los puestos de playoff

El segundo triunfo consecutivo del conjunto rojiblanco le ha permitido entrar en promoción de ascenso, algo que no sucedía desde el mes de abril | El Málaga continúa líder, mientras que el Nástic de Tarragona es el nuevo colista

Los jugadores del Granada CF celebran el gol de Alejandro Pozo | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF cosechó el pasado domingo su segundo triunfo consecutivo en La Liga 1|2|3, algo que no lograba desde el pasado mes de febrero, cuando no fueron dos las victorias que encadenó, sino cuatro, justo antes de la debacle. Estos tres puntos le han servido, además, para entrar en los puestos de playoff por primera vez en la temporada, algo que tampoco ocurría desde el pasado mes de abril.

En concreto, la jornada 33, en la que el conjunto ya dirigido por Pedro Morilla perdió en Lorca, la última que el Granada durmió en puestos de promoción de ascenso, pues el siete de abril, con su empate frente a Osasuna, se cayó de los seis primeros. Ahora, ha regresado ocupando la sexta plaza, con ocho puntos, los mismos que suman Las Palmas, Zaragoza y Albacete, que completan la promoción, así como el Deportivo de La Coruña, que se ha quedado en séptima posición.

El liderato lo sigue albergando el Málaga, que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha, mientras que un sorprendente Mallorca ha recuperado la segunda plaza tras ganar al Cádiz.

El Sporting, tras perder en casa del ‘Depor’, ha caído hasta la octava posición, con siete puntos, uno por encima del Rayo Majadagonda, mientras que Numancia, Cádiz, Alcorcón y Oviedo ocupan la zona media de la tabla igualados a cinco puntos. Uno menos suman Lugo, Osasuna y Reus, que no han encontrado aún la estabilidad en este curso, mientras que el Tenerife mantiene un pequeño margen con el descenso.

El Elche es el equipo que marca la permanencia en esta cuarta jornada de Liga, aunque ya empatado a dos puntos con el Córdoba, que es el último equipo en descenso, mientras que, con solo un punto, Almería, Extremadura y Nástic cierran la clasificación.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.