Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada CF refuerza el lateral derecho con Víctor Díaz

El futbolista sevillano llega procedente del Leganés y firma por la dos próximas temporadas

Víctor Díaz, durante un partido con el Leganés | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada CF ha hecho oficial la incorporación del lateral derecho Víctor Díaz, de 29 años, para las próximas dos temporadas (hasta la 2018-19). El defensa sevillano llega libre, procedente del CD Leganés, equipo en el que ha jugado las dos últimas campañas y con el que consiguió el ascenso a Primera división.

Esta temporada ha tenido una notoria participación con el conjunto madrileño, sumando 23 partidos en liga y dos en Copa del Rey, un gol y una asistencia. En la temporada del ascenso fue uno de los jugadores clave. Jugó 39 partidos, anotó un gol y dio dos asistencias.

Víctor Díaz competirá por un puesto en el lateral derecho con Quini, otro de los jugadores incorporados para la próxima temporada. Es el noveno fichaje del Granada en este mercado tras firmar a Javi Varas, Joselu Moreno, Antonio Puertas, Álex Martínez, Quini, Urtzi Iriondo, Raúl Baena y Germán Sánchez.

El club nazarí lo ha hecho oficial en la noche de este lunes, una hora después de hacer también oficial la llegada del defensa central Germán Sánchez. Además, por la mañana se anunció el fichaje de Raúl Baena, quien ya ha sido presentado ante los medios.

El jugador será presentado el martes a las 13:30 horas en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes, según ha anunciado el club. Antes, a las 13:00 horas, se ha anunciado la presentación de Germán Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *