Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF reestructura sus servicios médicos

Dionisio González será el coordinador de esta parcela, mientras que Felipe Segura será el médico del primer equipo a partir de esta temporada

Dionisio González, nuevo coordinador de los servicios médicos del Granada CF | Foto: Facebook
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Continúan los movimientos en la estructura interna del Granada CF. Tras la salida de Manuel Salvador, cuyas labores han sido recogidas por Antonio Cordón y Fran Sánchez, y el baile en los banquillos de las diferentes categorías del club, la reestructuración ha llegado al apartado médico.

La entidad nazarí ha anunciado que, a partir de esta temporada, será Dionisio González el coordinador de los servicios médicos del club, mientras que la Clínica Martín Gómez, tras haber alcanzado un acuerdo con la entidad, será la encargada de proveer “de los especialistas en medicina necesarios”, según explica un comunicado emitido en la web oficial del club.

De esta forma, Felipe Segura será el médico del primer equipo, tras haber pasado antes por el filial; José Luis Martín Alguacil será el traumatólogo y Manuel Arroyo será el médico de referencia a nivel biológico y científico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.