Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF recibirá ingresos por los mundialistas

Los exjugadores del club que han participado en el Mundial derjarán cierta cantidad de dinero en las arcas de la entidad nazarí

Guillermo Ochoa en un partido del Mundial | Foto: Twitter oficial de la Selección Mexicana
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF continúa muy pendiente de la actuación de sus exjugadores en el Mundial de Rusia 2018. Pese a que Sergio Peña no ha participado, finalmente, y esto ha privado de percibir ingresos por el peruano, el club nazarí sí que recibirá una determinada cantidad de dinero gracias a la participación en la Copa del Mundo de Mehdi Carcela, Ingason, el ‘Memo’ Ochoa y Gastón Silva.

La FIFA establece una compensación económica para los clubes en los que los participantes en el Mundial hayan jugado en los últimos dos años, lo que permite al club rojiblanco recibir una cantidad que, según ha informado el diario Ideal, rondaría los 400.000 euros. GranadaDigital no ha podido confirmar esta cantidad, si bien si que ha podido corroborar la existencia de estos ingresos para el club nazarí.

Estos serán mayores en proporción a la estancia de los jugadores en la cita mundialista, por lo que ya se puede hacer una estimación de lo que la entidad nazarí percibirá por la participación de Mehdi Carcela, Ingason -ambos eliminados en la fase de grupos- y Guillermo Ochoa, que ha sido el último en ‘caerse’ de la competición tras perder ante Brasil pese a que realizó una gran actuación, una vez más.

El que sí podrá continuar engrosando la cantidad de ingresos que reciba el club rojiblanco es Gastón Silva, que ya ha avanzado a cuartos de final con Uruguay, si bien no llegó a participar en el choque de octavos ante Portugal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.