Viernes, 22 Junio, 2018

            

El Granada CF recibirá al mejor visitante de la categoría

El Nástic de Tarragona es el equipo que más puntos ha sumado fuera de casa | Manu Barreiro es la referencia de un conjunto que tiene en sus filas a los exrojiblancos Dimitrievski, Ikechukwu Uche y Javi Márquez

Ikechukwu Uche celebra uno de los dos goles que anotó en el partido de la primera vuelta | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF recibirá el próximo sábado al Nástic de Tarragona, un equipo que se encuentra en una posición complicada en la clasificación pero que, sin embargo, es el mejor visitante de la categoría. Sus 22 puntos obtenidos fuera de casa en lo que va de campaña superan los 21 del Osasuna, los 20 del Rayo Vallecano y los 19 del Huesca, el Zaragoza y el Barcelona B, y serán el principal argumento de los tarraconenses para intentar romper la buena racha del conjunto nazarí en Los Cármenes.

El Nástic de Nano Rivas es un conjunto que encuentra su principal debilidad en la zaga, como muestran los 39 tantos que ha encajado en lo que va de temporada, lo que le convierte en el sexto equipo más goleado de la categoría. En cuanto a la parcela ofensiva, los catalanes han anotado un total de 31 goles, cifra que mejoran algunos de sus rivales directos, como la Cultural Leonesa o el Barcelona B.

Es en esta faceta en la que sobresale su jugador más destacado. Manu Barreiro es, con siete tantos, el máximo artillero del conjunto catalán, a lo que hay que añadir las tres asistencias que ha repartido en lo que va de temporada. Además, el ’11’ tarraconense es el futbolista que más disparos ha realizado, hasta la fecha, y el que más faltas recibe de su equipo.

En el 4-2-3-1 con el que suele formar Nano Rivas, también destacan futbolistas como Xavi Molina o Maikel Mesa, dos fijos en las alineaciones del técnico tarraconense, o los exrojiblancos Dimitrievski, Javi Márquez e Ikechukwu Uche. El guardameta macedonio es el portero titular del Nástic de Tarragona, donde parece haber encontrado su sitio. Por su parte, Ikechukwu Uche es el segundo máximo goleador del combinado catalán, y ya fue determinante en el partido de la primera vuelta en el que los rojiblancos cayeron por 2-0 con dos tantos del nigeriano.

En dicho encuentro no participó Javi Márquez. El centrocampista fichó por el Nástic de Tarragona el pasado mercado de invierno y, desde entonces, ha disputado un total de cinco partidos, todos ellos como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?