Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada CF realiza un entrenamiento a puerta abierta para los aficionados | Vídeo

El míster nazarí, Paco Jémez, mostró al público el estado del equipo en la jornada previa al inicio de liga

Un joven aficionado del Granada contempla el entrenamiento: Foto: Dani Bayona
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

La cuenta atrás se acabó. Comienza La Liga y los ajustes hechos hasta el momento se ponen a prueba mañana en Los Cármenes antes el Villarreal por vez primera de manera oficial.

El Granada CF, capitaneado por Paco Jémez, llega con una plantilla aún por terminar de cerrar, aunque al míster canario “solo le preocupa lo que ya tiene”.

Así, en esta jornada previa al debut liguero, el club rojiblanco ha querido rodearse de calor y corazón ya realizado el último entrenamiento anterior a la Jornada 1 de liga, de manera que abrió las puertas a su afición.

Un centenar de hinchas rojiblancos han acompañado a sus jugadores antes del debut frente al Villarreal. Los padres han podido llevar a sus hijos, en vacaciones, para que contemplen a sus ídolos y comprueben de primera mano el estado en el que llega la plantilla.

En la sesión ha predominado el balón y el trabajo físico se ha llevado a cabo con el esférico de por medio. Entre los ejercicios realizados han estado los de llegada a meta rival y finalización y los de presión y posesión del cuero.

Las cartas están repartidas. La larga partida de la regularidad comienza mañana en Los Carmenes a las 20:15 horas. El objetivo: lograr la permanencia con el menor sufrimiento posible #EternaLucha

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *