Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada CF quiere su revancha con el UD Almería

El conjunto rojiblanco recibirá la próxima jornada liguera al equipo de Francisco en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Granada CF - UD Almería de la temporada pasada / Foto: Román Callejón


image_print

Los nazarís intentarán romper su mala racha contra el conjunto almeriense el lunes 24 de Noviembre. Los locales, que el pasado año perdieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por 3-0 y en casa 0-2, desean revertir esta situación y lograr una importante victoria.

El conjunto de Joaquín Caparros dispone de casi dos semanas para preparar el encuentro que cerrará la jornada número 13 de la Liga BBVA.  Los rojiblancos llegan por delante en la clasificación al derbi, con 10 puntos, uno más que el club almeriense.

Los puestos de descenso aprietan y al Granada se le presenta un calendario complicado, por lo que la victoria ante el Almería está más cotizada. Tras el partido de la próxima jornada el club granadino visitará el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se medirá al Sevilla que ha comenzado la temporada como un tiro.

Tras el segundo derbi andaluz consecutivo, los nazarís recibirán a otro de los rivales más complicados de la liga, el Valencia. Echando un vistazo al calendario se hace prácticamente imprescindible que el Granada CF consiga los 3 puntos la próxima jornada si no quiere verse inmerso en los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *