Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

El Granada CF quiere recobrar la ilusión a costa de un Villarreal en mala racha

El equipo granadino visita el estadio de La Cerámica este sábado, a las 13:00 horas, con varias bajas, pero con la intención de mejorar mucho y empezar con buen pie la segunda vuelta

Foulquier en el partido contra el Villarreal disputado en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Es el momento de recuperar las asignaturas pendientes que le han quedado al Granada CF en la primera vuelta de la Liga. El equipo entrenado por Lucas Alcaraz tiene por delante toda una segunda vuelta para mejorar sensaciones y, sobre todo, resultados para ir acercándose a un objetivo que se le ha complicado bastante: la permanencia en Primera División, que ahora está a ochos puntos. Los rojiblancos comienzan la segunda fase del campeonato liguero con una visita complicada al Villarreal CF este sábado (13:00 horas), con varias bajas, pero también con novedades, como la del delantero Adrián Ramos. A esa nueva ilusión y a la mala racha de resultados del Villarreal en este inicio de año se aferrarán los rojiblancos para lograr sumar en el estadio de La Cerámica.

MUCHAS BAJAS EN EL GRANADA CF

Con varias bajas afronta el Granada CF este partido contra el Villarreal CF. El técnico Lucas Alcaraz no puede contar con dos futbolistas por sanción: Uche Agbo y Andreas Pereira. El primero de ellos todavía tiene que cumplir un partido por la tarjeta roja directa que recibió en el partido frente a Osasuna, mientras que Pereira se pierde este envite ya que recibió su quinta tarjeta amarilla contra el Espanyol. Ambos jugadores eran fijos para Alcaraz, lo que le obliga a hacer cambios en el once.

También vuelve a ser baja Mehdi Carcela, quien todavía se encuentra con su selección, Marruecos, en la Copa de África. Quien sí ha regresado de ella ha sido Angban, aunque no ha entrado en la convocatoria. Por decisión técnica también se han quedado fuera jugadores como Gabriel Silva y Alberto Bueno, además de Tito y Rubén Vezo. Por problemas físicos no han podido ser convocados ni Javi Márquez ni Kone.

SAUNIER REGRESA

Alcaraz sí recupera a un jugador, al central Matthieu Saunier. El francés ha recibido el alta médica esta semana y podría regresar al once titular, ya que ha sido un ‘fijo’ en el eje de la zaga de los rojiblancos desde la llegada del entrenador granadino. De esta forma, el Granada CF presentaría ante el Villarreal su enésima defensa diferente, pues el galo podría actuar junto al nuevo central Ingason, que ya debutó contra el Espanyol.

LA ILUSIÓN DE ADRIÁN RAMOS

Desde el martes ha entrenado con el Granada CF Adrián Ramos, con el permiso del Borussia Dortmund hasta que se superaron los trámites burocráticos para confirmar su cesión, que se produjo el jueves. El delantero llega con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo a mejorar. Y lo quiere hacer desde este sábado si el míster así lo decide. Muchas de las esperanzas de la afición nazarí recaen en el futbolista colombiano, pues esperan sus goles ‘como agua de mayo’ para que el equipo remonte cuanto antes su delicada situación. Adrián Ramos podría ser el elegido por Alcaraz para liderar el ataque rojiblanco en el estadio de La Cerámica en detrimento de Artem Kravets, hasta ahora titular en la delantera.

UN VILLARREAL EN HORAS BAJAS

El submarino amarillo no ha comenzado nada bien este 2017, pues no ha logrado todavía una victoria. El equipo entrenado por Fran Escribá ha jugado cinco partidos, en los que no ha conseguido vencer. El conjunto castellonense fue eliminado de la Copa del Rey por la Real Sociedad y, en la Liga, solamente ha conseguido sumar dos puntos de nueve en juego. Sí que comenzó con un valioso empate contra el FC Barcelona, pero luego solo empató con el Depor en Riazor y perdió en casa contra el Valencia, en dos envites en los que ni siquiera marcó un gol. Esos tropiezos han provocado que el Villarreal haya bajado desde los puestos de Champions a la sexta posición.
Contra el Granada CF, los castellonenses tratarán de lograr una victoria que le permita no distanciarse más de los puestos que dan a acceso a disputar la Champions la temporada próxima, que ahora tiene a cuatro puntos.

POSIBLES ONCES

Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro González, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Roberto Soriano, Samu Castillejo, Pato y Sansone

Granada CF: Ochoa, Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Krhin, Samper, Boga, Cuenca, Ally Mallé y Adrián Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.