Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Granada CF quiere llenar la grada con los más jóvenes

El motivo principal es llenar la grada con la ilusión y los gritos de ánimo de lo más jóvenes, ya que son ellos los que viven el fútbol de una manera más pura y apasionada.

Gabinete // Foto: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Con motivo de la vigésima jornada de liga que enfrentará al Granada C.F. contra el C.A. Osasuna, que se disputará el próximo sábado 18 de enero a las 20:00 horas, el Granada CF busca una gran afluencia de  público joven. El motivo principal es llenar la grada con la ilusión y los gritos de ánimo de lo más jóvenes, ya que son ellos los que viven el fútbol de una manera más pura y apasionada.

Para ello desde el club rojiblanco se ha lanzado un descuento para menores de 15 años. Los abonados que lo deseen podrán retirar dos entradas junior (entradas para menores de 15 años) por solo 10€ en el mismo sector que el abonado.

De este descuento (para menores de 15 años) no solo se verán beneficiados los abonados, ya que los que no lo sean también podrán adquirir su entrada en cualquier sector del estadio a un precio de 15€.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Nuevo Los Cármenes en horario de mañana (10:00h a 14:00h) y tarde (17:00h a 20:00h), hasta el sábado cuyo horario será desde las 12:00 horas hasta el comienzo del partido; y en la tienda Oficial del C.C. Neptuno de 10:00 a 22:00 horas excepto el sábado que el horario será de 10:00 a 18:00 horas de manera  ininterrumpida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *