Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada CF quiere hacer bueno el empate en Vigo

El conjunto rojiblanco debe vencer al Almería el próximo lunes para rentabilizar el punto logrado en Balaídos, puesto que tras este encuentro le espera un calendario complicado

Foto: LFP


image_print

Hace poco más de una semana que el Granada CF se enfrentó a al Celta de Vigo en Balaídos, donde consiguió un valioso punto que ahora toca hacer bueno ante el Almería el próximo lunes.

Los de Caparrós obtuvieron un empate ante un rival complicado, que si bien para algunos supo a poco, ya que los nazaríes llevan siete jornadas sin ganar y solamente han cosechado dos puntos de los últimos 21 en juego, realmente tiene un gran valor para reforzar el ánimo de la plantilla.

Sin embargo, este entero logrado en tierras gallegas podría quedarse en agua de borrajas si no se suman los tres puntos en la Jornada 12 ante la UD Almería, rival directo en la clasificación. Además, de poner tierra de por medio con el conjunto de la ciudad vecina, que está a sólo un punto de distancia dos puestos más abajo, los nazaríes cogerían moral de cara a las duras citas que le esperan en el calendario.

De no cosechar esos tres puntos, el Granada CF no sólo podría complicarse en exceso e incluso colocarse en puestos de descenso, sino que encararía las próximas jornadas con la presión de ganar a unos rivales muy difíciles que están en los puestos altos de la tabla.

Después de recibir al Almería en casa, los de Caparrós tienen que visitar el Sánchez Pizjuán y vérselas con un Sevilla que está quinto con 23 puntos. Pero eso no es todo, en la siguiente jornada, la fecha 14, los rojiblancos recibirán el Valencia, tercero en la tabla, en Los Cármenes, con el agravante de tener que disputar la Copa entre semana contra el Córdoba.

Con ese calendario la victoria ante el Almería se hace más imperativa, puesto que, no sólo serviría para acabar con la racha negativa de siete duelos sin conocer la victoria y no meterse en apuros, sino que también daría moral al equipo para afrontar las dos próximas semanas de competición tan duras con más tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *