Lunes, 21 Mayo, 2018

            

El Granada CF puso la nota negativa al ‘Día del Deporte Granadino’

Los de José Luis Oltra cayeron derrotados antes de que el Covirán sumase una nueva victoria | La lluvia impidió una mejor entrada en Los Cármenes y el Palacio de los Deportes

Chico Flores durante el partido ante el Nástic de Tarragona | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF y el Covirán Granada llevaron a cabo su promoción por el ‘Día del Deporte Granadino’. Sin embargo, sólo el Covirán fue capaz de dar una alegría a sus aficionados al derrotar al Arcos Albacete Basket. Por su parte, el Granada CF ha puesto la nota negativa a la fecha tras perder por 0-1 ante el Nástic de Tarragona.

El conjunto rojiblanco no fue capaz de alargar su racha de siete victorias consecutivas en Los Cármenes y sucumbió ante el mejor visitante de la categoría gracias a un gol en el minuto 36 de Omar. Los de José Luis Oltra fueron mejores que los catalanes y dispusieron de numerosas ocasiones para lograr la igualada, incluido un penalti en el 85′, pero se encontraron con una defensa muy seria y, sobre todo, un gran Dimitrievski.

Por su parte, el Covirán Granada hizo su parte para recuperar el liderato al derrotar al Arcos Albacete Basket por 77-64, pero el HLA Alicante ganó, por lo que deberá esperar, al menos, una jornada más. Los de Pablo Pin lograron una cómoda victoria tras ganar todos los cuartos del choque.

Aunque no formaba parte de la promoción, también jugó en el ‘Día del Deporte Granadino’ el Granada B, que sumó un empate a uno en casa del FC Cartagena gracias a un tanto de Juancho a falta de dos minutos para el final del partido.

LA LLUVIA IMPIDE UN MEJOR AMBIENTE

La promoción llevada a cabo por el Fundación CB Granada y el Granada CF tenía por objetivo mostrar un gran ambiente en las gradas de Los Cármenes y en el Palacio de los Deportes. Sin embargo, la lluvia que predominó durante toda la tarde hizo que no se registrase una gran entrada en ambos recintos.

La mejor en cuanto a proporción fue la del Palacio de los Deportes. Un total de 3.972 espectadores se dieron cita en la cancha rojinegra, más de un tercio de su aforo. Los Cármenes, por su parte, acogió a 8.435 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *