Viernes, 20 enero, 2017

El Granada CF, presente en la Gala Premios LaLiga 2014/2015

Youssef El-Arabi asistió, junto con Enrique Pina, Juan Carlos Cordero y Javier Rufete, como uno de los finalistas a mejor jugador africano de la campaña pasada

Enrique Pina, El-Arabi y Juan Carlos Cordero, en la gala | Foto: Facebook Youssef El-Arabi
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF se rodeó anoche de las estrellas más galácticas del fútbol español. La Gala de los #PremiosLaLiga firmó una noche inolvidable para el fútbol español y todos sus aficionados. El Auditori Forum de Barcelona fue el escenario que acogió una nueva edición de este evento, donde se reconoció a los mejores jugadores de la temporada 2014/15 en la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Youssef El-Arabi asistió en representación del conjunto nazarí junto a los dirigentes Enrique Pina, Presidente del club, Juan Carlos Cordero, Director Deportivo, y Javier Rufete, Director de Comunicación. El atacante marroquí estaba nominado a ‘mejor jugador africano’ de la campaña pasada junto con Feghouli y Amrabat. El galardón se lo llevó el jugador argelino del Valencia, que por cierto fue el único premio que no cayó en jugadores azulgrana o merengues. El malaguista y el granadinista quedaron como sendos finalistas. También fueron nominados, aunque no entraron al Top-3, Carlos Kameni y Thiévy Bifouma.

Por lo demás, no hubo demasiadas sorpresas. El FC Barcelona avasalló en casi todos los premios. Lionel Messi se llevó el ‘mejor jugador’ de la temporada pasada, en los que firmó 43 goles en 38 partidos. Luis Enrique se llevó el ‘mejor entrenador’; Claudio Bravo fue el portero menos goleado y fue premiado con el ‘mejor portero’; Neymar Junio, por su parte, fue agasajado por el ‘mejor jugador americano’ del campeonato.

Por último, el Real Madrid también tuvo presencia en estos Premios LaLiga. Sergio Ramos se llevó el ‘mejor defensa’. El colombiano James Rodríguez obtuvo el de ‘mejor centrocampista’. El atacante portugués del equipo blanco Cristiano Ronaldo tuvo que conformarse con el ‘jugador cinco estrellas’ que daba la afición. No está siendo el mejor año para un jugador acostumbrado a ganarlo todo, y que ni con su equipo ni individualmente ha conseguido nada en este año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *