Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

El Granada CF presenta una campaña ‘genética’ | Vídeo

El conjunto nazarí ha apelado a los sentimientos de su afición para captar abonados de cara a la próxima temporada

Los protagonistas de la campaña de abonados posan en el césped de Los Cármenes | Foto y vídeo: Dani Bayona
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El descenso del Granada CF y el fracaso en el posterior intento de recuperar la categoría, así como los cambios estructurales y la mala situación económica que atraviesa el club granadino han provocado que el desánimo se extienda por la afición granadinista. Para recuperar la ilusión en su hinchada, el conjunto rojiblanco ha decidido apelar a los sentimientos más profundos de los aficionados nazaríes, a sus “genes”. Así ha sido presentada, esta mañana en el Nuevo Los Cármenes, la nueva campaña de abonados del club granadino, que se pondrá en marcha el próximo lunes y que tendrá como principal novedad la posibilidad de gestionar las nuevas altas y las renovaciones de los abonos.

La campaña ha sido presentada bajo el lema “porque solo hay un equipo que llevas en los genes” y de una manera peculiar. Han sido los propios aficionados, acompañados de una leyenda del club como Manolo Lucena, los que han comparecido en un primer momento ante los medios, pues ellos han sido los protagonistas de la campaña. Esta estará reforzada por una serie de vídeos en los que los aficionados y leyendas como el propio Lucena, Diego Mainz, Pepe Macanás, Lina o Lula relatan sus recuerdos y sentimientos relacionados con el Granada CF, representando, principalmente, los valores de “entusiasmo, humildad, familia, perseverancia, originalidad, historia, orgullo de pertenencia y amistad”.

Precisamente, estos valores, presentes en la afición nazarí, son los que quiere recompensar el club, según ha explicado Paula de la Peña, al mantenerse “en la línea de premiar la fidelidad”, si bien en esta ocasión no han querido pronunciarse acerca de un posible ascenso. La directora de relaciones externas y desarrollo del club ha explicado, además, que, con esta campaña, “quisimos dar protagonismo a los que de verdad hacen posible todo”, acción con la que “buscamos los sentimientos de las personas y que todos los abonados, cuando vean el vídeo, se sientan identificados”.

Es en estos ‘genes rojiblancos’ donde el club pretende encontrar el ánimo que necesita de sus aficionados, pues “este club ha vivido momentos mucho más difíciles, pero el de ahora es complicado, por lo que necesitamos que la gente esté con nosotros”.

Si no puede ver el vídeo, haga clic aquí

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.