Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada CF presenta el spot de su campaña de abonados | VÍDEO

Los nazaríes lanzan el spot que irá vinculado a su campaña ‘Granada siempre contigo’

Presentación de la campaña de abonos | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

“El amor no se ve, pero se siente. El Granada es un sentimiento”, así finaliza el emotivo spot lanzado por el Granada Club de Fútbol para apoyar su campaña de abonados, ‘Granada siempre contigo’.

El spot del club nazarí tiene como protagonistas a Migue y Pepe, dos de los mejores aficionados del país. Bajo el lema ‘no te veo, pero te siento’, Migue conquistó a todos los españoles durante la Eurocopa de Francia disputada hace unas semanas.

En esta ocasión, ambos hermanos acuden a Los Cármenes como de costumbre a animar a su equipo, el Granada Club de Fútbol. En un juego entre imagen y sentimiento, encuentran el campo vacío, donde resuenan gritos, pitidos, golpes al balón y cánticos de la afición. El fútbol no se ve, pero se siente.

“Aunque una cosa no se vea, sí es verdad que se puede sentir. El amor no se ve, pero se siente; el fútbol también podría ser un sentimiento, el Granada es un sentimiento”, cuenta Pepe para terminar con el emotivo vídeo.

Con esto, el Granada redondea una campaña que ya cuenta con más de 1.800 abonados en tres días. El objetivo final es que ‘Granada siempre contigo’ ayude a recaudar un total de quince mil abonados para el club nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *