Lunes, 16 enero, 2017

El Granada CF presenta al portero Oier Olazábal

El portero vasco de veinticuatro años ha sido presentado esta mediodía arropado por Javier Rufete y David Navarro.

portada


image_print

Nueva presentación del conjunto rojiblanco para la próxima temporada. Hoy era el turno del guardameta Oier Olazábal, llegado desde el FC Barcelona. Un portero vasco de 24 años, alto y “sobrio” como él mismo se definía en la presentación. Viene para disputar el puesto a Roberto bajo los palos, y en palabras del guipuzcoano admite “que no será tarea fácil dado que Roberto es un gran portero, pero que viene para jugar y será el míster el que decida”.

El propio Oier aseguró que “el objetivo es la permanencia y que a partir de cumplir este objetivo, trabajar para estar lo más arriba posible”.

1

El portero vasco llega a coste cero y ha firmado un contrato de cuatro años con el club, según señalaba en la presentación David Navarro, gerente del Granada CF. Además, el meta recalcaba que el Granada CF “es un equipo que está haciendo bien las cosas, algo que me animó para venir”. Sobre los métodos de Caparrós también ha tenido tiempo para hablar. Sobre éste ha señalado que “no le sorprende, porque sabía que es un técnico intenso y que imprime mucha fuerza a sus equipos”.

Antes de finalizar la comparecencia se le ha podido hacer algunas preguntas a David Navarro, sobre todo por el tema Brahimi. Éste ha asegurado que “a estas horas no hay ningún acuerdo firmado por la marcha de Brahimi”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *