Sábado, 25 Noviembre, 2017

            

El Granada CF presenta a Juan Carlos y Javi Márquez

La presentación ha tenido lugar en el Gran Hotel Luna de Granada y ambos han coincidido en que vienen para aportar y conseguir los objetivos del club.



image_print

Pasadas las 13:00 del mediodía aparecía Juan Carlos Cordero, Javier Rufete y Juan Carlos, una de las nuevas incorporaciones del Granada CF para esta temporada. Juan Carlos comparecía con rostro alegre, a pesar de la pequeña herida en la nariz producida en el entrenamiento de ayer tras un encontronazo en la disputa de un balón, y ha querido destacar que llega “para aportar y ganarse un puesto en el once de Caparrós”. Respondía también que aunque fuese una petición del entrenador “viene a dejarse la piel en el campo”.

Juan Carlos

El ex bético ha querido dejar claro que “espera que no se produzca la situación que vivió en Sevilla con el descenso” y apuntó que para eso “el equipo debe empezar desde el principio enchufado a la liga y dando el cien por cien en cada partido”.

Por último destacó que a pesar de presentarse como extremo “va a jugar donde el entrenador crea pertinente” ya que ahora mismo es el único lateral zurdo de la plantilla.

5

Tras las fotos de rigor, tocaba turno para la presentación de otra de las caras nuevas de la temporada. Javi Márquez procedente del Elche, comparecía, al igual que Juan Carlos, con cara sonriente y dispuesto a contestar cualquier cuestión a los medios de comunicación.

El catalán posaba ante las cámaras antes de contestar diferentes cuestiones sobre su fichaje. Al igual que Juan Carlos ha querido dejar claro que viene a “trabajar y ha ganarse un puesto en el once”. El centrocampista de 28 años apuntó que “una de las claves de su fichaje fue el tener a Joaquín Caparrós como entrenador” ya que según el jugador lo ve como “un entrenador experimentado y que exige el máximo a sus jugadores”.

7

Márquez apuntaba también que “el proyecto del club le atraía mucho y que a pesar de tener otras ofertas, se decidió por Granada por sentirse querido por el club desde el primer momento”. Por último el catalán señalaba que tendrá que “competir en medio campo por un puesto ya que Iturra y Fran Rico son dos excelentes jugadores.

Tras las preguntas ambos jugadores posaron juntos ilusionados por su nueva temporada en la casa nazarí y el Director de Comunicación y Prensa  del club Javier Rufete, anunciaba para mañana miércoles una nueva presentación, sin dejar claro el nombre del jugador.

juntos-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *