Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF prepara la vuelta al trabajo por todo lo alto

El próximo lunes el club rojiblanco se pone en marcha a toda máquina para preparar el comienzo de la temporada 2014-2015, con la puesta en escena de jugadores, nueva equipación y merchandising



image_print

El lunes 7 de julio es la fecha de inicio que ha marcado el Granada CF para la vuelta al trabajo esta temporada.

No sólo volverán a la ciudad de la Alhambra los jugadores para pasar el reconocimiento médico preceptivo, sino que todo el club se pone en marcha a toda máquina para impulsar el lanzamiento de esta temporada 2014-2015.

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ELÁSTICA

El mismo lunes, a las 22:30 horas en el en el Parque de las Ciencias se realizará la presentación de la nueva camiseta que lucirá el Granada CF esta nueva temporada, y el acceso será libre para los aficionados hasta completar aforo.

Presentación Camiseta 01

En este acto se dará a conocer la colección completa del equipo: todas las líneas de equipaciones previstas para el juego, el entrenamiento y el  paseo.

El evento contará con un espectáculo audiovisual y la presencia de jugadores de la primera plantilla, del filial y del femenino.

TIENDAS OFICIALES

Con el propósito de que el mismo martes después de la presentación oficial de la nueva camiseta del Granada CF para esta temporada, ésta puede ponerse a la venta, las tiendas oficiales del club trabajan a marchas forzadas para realizar el cambio de temporada.

Por ello, el lunes7  todas las tiendas, tanto la de Neptuno, como la del Serrallo, la de Los Cármenes y la nueva apertura de la Calle Gracia, permanecerán cerradas y volverán a atender al público el martes 8 con toda la ropa de esta campaña lista para la venta

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *