Jueves, 18 Enero, 2018

            

El Granada CF pone en marcha los trámites para cambiar el nombre de su filial por el de Recreativo de Granada

El cambio de nombre del filial estará supeditado a un resultado del más de 60% a favor en una consulta a los abonados que dará inicio el próximo 15 de enero | Se trata del nombre que dio origen al club en 1931

Partido del filial del Granada de esta temporada | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

El Granada Club de Fútbol ha puesto en marcha todos los trámites pertinentes para poder modificar la próxima temporada 18/19 la denominación de su equipo filial por la de Recreativo de Granada, nombre que dio origen al club en 1931.

Para ello y en aras de tomar una decisión en conjunto con su afición, el Granada CF tiene prevista realizar una consulta a todos sus abonados vía online la semana del 15 de enero hasta el partido en casa ante el Real Zaragoza, y de manera presencial el mismo día del encuentro en el estadio Nuevo Los Cármenes. El cambio de nombre del filial estará supeditado a un resultado del más de 60% a favor del total de la participación.

En caso de consenso, la nueva denominación del filial sería Recreativo de Granada, siempre y cuando la RFEF, con la que ya se han realizado las consultas pertinentes, lo aceptara como denominación válida. En el caso en que no fuera posible pasaría a ser Granada Recreativo, nombre ya aceptado y contemplado dentro del reglamento vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *