Martes, 23 de Octubre de 2018

            

El Granada CF podría rescindir el contrato de Rubén Pérez

El club medita esta opción ante las limitaciones que supone el acuerdo con el Atlético de Madrid, por el que el club colchonero recibiría un millón y medio de su traspaso

Rubén Pérez durante su paso por el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF continúa preparando su plantilla de cara a la próxima temporada, y lo hace intentando sortear los obstáculos presupuestarios con los que cuenta en este mercado. Así, una de las prioridades del club es liberar los sueldos más altos de la plantilla, motivo por el que ya se ha deshecho de Mehdi Carcela, que salió al Standard de Lieja, y Rene Krhin, que se ha marchado definitivamente al Nantes, y por el que saldrá próximamente Rubén Pérez.

La ficha del centrocampista es una de las que el club quiere librarse, situación a la que se une que el sevillano no quiere volver a la formación rojiblanca, sino que su deseo es fichar en propiedad por el Leganés, club en el que ha actuado como cedido durante las dos últimas campañas y en el que ha sido titular.

Sin embargo, tal y como apuntaba ayer el diario Ideal y ha podido confirmar GranadaDigital, el club medita rescindir su contrato, que se prolonga hasta el 30 de junio de 2019, de manera cordial en lugar de buscar un posible traspaso a la conjunto pepinero, pues en el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid para la incorporación de Rubén Pérez se estipuló que el primer millón y medio de una futura venta iría para el club colchonero, lo que limita la posibilidad de negociación de los granadinos.

PRESENTACIONES DURANTE ESTA SEMANA

Por otro lado, el club rojiblanco, mientras trabaja en la incorporación de refuerzos para la base con la que ya cuenta, espera realizar presentaciones durante esta semana. Estas corresponderían, de producirse, a las de Rodri y Álvaro Vadillo, las que, hasta ahora, han sido las dos únicas llegadas que se han producido en el conjunto nazarí.

Ambos estarán presentes en el comienzo de la pretemporada, que se espera que comience la próxima semana y de la que ya se conocen los primeros encuentros, así como el lugar en el que se desarrollará.

EL CLUB SUMA 320 ABONADOS EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

Otro de los frentes abiertos que mantiene el Granada CF actualmente es la campaña de abonados, que comenzó ayer con la principal novedad de la posibilidad de gestión vía online, opción con la que los aficionados se han mostrado muy satisfechos en las redes sociales.

La primera fecha de esta campaña ha terminado con un total de 320 abonados, entre nuevas altas y renovaciones, según anunció el propio club durante la tarde de ayer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.