Viernes, 20 enero, 2017

El Granada CF podría ceder al lateral Martins

La entidad granadina ve con buenos ojos la posibilidad de ceder al lateral izquierzo al cuadro navarro | No descarta tampoco la salida de Emanuel Insúa

Luis Martins y Mainz durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD


image_print

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, no da por cerrado el capítulo de fichajes y salidas tras el fichaje de Thievy Bifouma, que fue presentado ayer por la mañana. Esto no significa que se vaya a producir con total seguridad otra incorporación, pero todo va a ir en función de cómo se mueva el mercado hasta final de agosto, cuando a las 00:00 horas del 31 de este mismo mes se cierre la posibilidad de traer más jugadores.

“La plantilla tiene un número de jugadores importante y todo lo que se quería firmar de cara al entrenador, ha venido”, indicó en ese sentido. De momento se negocia la cesión de Luis Martins. El lateral izquierdo portugués está en el punto de mira de Osasuna, que lo quiere a préstamo, si bien hay otras posibilidades para el jugador.

Cordero admite que “es importante que no se tire otra temporada en blanco, el jugador está de acuerdo en salir para participar más y el Osasuna se presenta como una opción, aunque también hay otros clubes interesados”. Además, el director deportivo ha añadido que “el jugador es joven y sería muy bueno que disfrutara de más minutos. La decisión también la tiene que tomar él y parece estar de acuerdo, el jugador sabe aquí lo tiene difícil”.

EMANUEL INSÚA

También deja abierta la puerta a su compañero Insúa. Sobre su posible salida ha resaltado que hay que estar “atento por si puede surgir”, siempre que suponga un beneficio para el club y para el jugador. “Por eso digo que hasta el último momento, más que por entradas que por posibilidad de salidas uno no puede estar tranquilo”, ha insistido Cordero durante su comparecencia ayer ante los medios. Asimismo, el director deportivo ha explicado que “las circunstancias es tener a jugadores que el técnico esté contentos con ellos y viceversa, así que estaremos hasta el último momento en alerta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *