Martes, 21 Noviembre, 2017

            

El Granada CF pagará los suministros del Nuevo Los Cármenes

Las esquinas del estadio serán retiradas por el Ayuntamiento a petición del club

Firma del convenio | Foto: Gabinete
Jorge García-Torres Roldán


image_print

El Granada CF y el Ayuntamiento han firmado esta mañana la renovación del convenio por el que el club nazarí podrá hacerse cargo de la explotación de su estadio Nuevo Los Cármenes. A partir de ahora, todos los gastos relacionados con la gestión de suministros y usos del campo de fútbol correrán a cuenta del club. Las cuestiones relacionadas con la ampliación de nuevos locales tendrán que esperar debido al descenso del equipo a Segunda División. Francisco Cuenca, el alcalde de la ciudad, ha querido resaltar que este acuerdo, prolongado hasta el 30 de junio de 2018, supone un punto de partida para algo más “ambicioso” y de “mayor recorrido temporal”.

La rúbrica de este convenio supone un claro ejemplo de todas las remodelaciones que se están experimentado en el seno del Granada CF tras la crisis deportiva de este año, ya que el presupuesto para la temporada que viene será menor. De este modo, el anhelo de realizar modificaciones que hiciesen más atractivo el estadio no podrá abordarse hasta que la entidad vuelva a recuperar la categoría. La publicidad en el videomarcador, la explotación de las barras o la gestión del merchandising son solo algunos de los ingresos que se obtendrán.

A pesar de que el club tenga que hacer frente a la gestión de suministros como luz y agua, la empresa municipal GEGSA se encargará de las labores de mantenimiento y cuidado del recinto. Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Granada busca disminuir el gasto municipal en el uso del Nuevo los Cármenes y seguir colaborando con el equipo para lograr el objetivo de volver a Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *