Sábado, 25 Marzo, 2017

El Granada CF, nueve partidos sin ganar y sin mejoría

El conjunto de Joaquín Caparros lleva desde la jornada cuatro sin ganar y hoy pueden estar al borde del descenso si consigue sumar el UD Almería

Foto: Archivo


image_print

Los rojiblancos están atravesando una crisis que comenzó el 23 de Septiembre, con la derrota en casa frente al Levante, y en estos momentos no se atisba ningún indicio de mejoría. La situación empeora cada semana y muestra de ello es el bajón defensivo del equipo. Los nazarís que promediaban menos de un gol por encuentro en las cuatro primeras jornadas han recibido desde entonces más de 2 tantos por partido.

El equipo de Caparros es el conjunto que menos goles a favor lleva en la Liga BBVA con siete tantos en trece jornadas. La delantera rojiblanca no ve portería y el único jugador que ha conseguido repetir gol en la plantilla ha sido El-Arabi con una diana de penalti en el último encuentro contra el Sevilla FC. El técnico ha alineado  seis delanteros hasta le fecha y solo tres han logrado marcar: Rochina, en el primer partido; Córdoba, en la cuarta jornada, y Youssef que marcó en el último encuentro pero no lo hacía desde la jornada siete.

El Granada se encuentra décimo sexto en la tabla y a un punto del descenso. Si el UD Almería ganara o empatara, los locales caerían una posición más en la clasificación quedándose a una plaza de la zona roja. Los tres conjuntos en peligro son, el RCD de La Coruña, a un solo punto de los rojiblancos y habiendo perdido en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la primera jornada, el Elche CF, que ha conseguido sumar cinco puntos en los últimos cuatro encuentros y se acerca a los nazarís, y el Córdoba CF,  pese a no haber ganado ningún partido se encuentra a cuatro puntos de los granadinos y han anotado más goles.

El técnico de Utrera, Joaquín Caparros, está tranquilo con la situación del equipo y sigue sin ver las necesidades y los problemas que están teniendo desde hace ya más de un mes. El siguiente partido será en casa frente a un rival duro como el Valencia CF, que lleva tres partidos consecutivos sin ganar y vendrá a la ciudad de la Alhambra con ganas de volver a la senda de la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *