Lunes, 25 Junio, 2018

            

El Granada CF negocia por Diego Capel

El futbolista almeriense también tiene ofertas del Leganés, Alavés y Birminghan. El precio que ha puesto el Anderlecht, su club propietario, principal escollo de la operación

Diego Capel, en su etapa como jugador del Sporting de Lisboa | Foto: Twitter
Redacción GD


image_print

El Granada CF sigue sondeando el mercado en busca de jugadores que puedan reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato de liga, donde tendrá que enmendar los pobres números conseguidos hasta ahora si quiere seguir vivo en la lucha por la salvación.

En este sentido, según fuentes consultadas por Granada Digital, el Granada está negociando por el extremo del Anderlecht Diego Capel, ex del Sevilla. Si bien, el jugador andaluz tiene más ofertas, además de la del Granada. En concreto, también le han llamado el Leganés, Alavés y el Birminghan, además de sonar como posible refuerzo del Deportivo o el Espanyol.

El principal escollo del Granada para cerrar esta operación es el alto precio que el Anderlecht ha puesto por el jugador. Por lo que la dirección deportiva está mirando otra vía para su incorporación, contemplando una cesión con opción de compra obligatoria. De esta forma, Capel llegaría ya y se tendría un tiempo prudencial para preparar el montante económico.

El jugador almeriense, que cumplirá 29 años el próximo 16 de febrero, es bien conocido en el fútbol español por su pasado en el Sevilla, donde se formó y llegó a ser parte del primer equipo en varias temporadas, desde el 2004 hasta el 2011, que se marchó al Sporting de Lisboa. Tras cuatro temporadas en Portugal, el andaluz se fue al Genoa, y el pasado verano fichó por el Anderlecht, donde ha tenido participación y cuenta para el equipo, pero no es indiscutible. Ha jugado 23 partidos entre todas las competiciones, anotando un gol y dando cuatro asistencias.

Habrá que ver cuáles también son las preferencias de Capel, que está claro que desea volver a España, donde tuvo los mejores años de su carrera. La opción de regresar a Andalucía, cerca de su tierra, también le puede seducir y podría ser una baza a tener en cuenta para aceptar la oferta del Granada, donde tendría gran protagonismo atendiendo a la falta de extremos que hay en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?