Martes, 16 de Octubre de 2018

            

El Granada CF negocia con Miguel Ángel Portugal

Su representante ha confirmado el contacto entre el club y el entrenador y ha señalado que "si la cosa sigue avanzando, llegará" | El técnico, por su parte, afirma que "hay posibilidades"

Miguel Ángel Portugal con el polo del Delhi Dynamos | Foto: Twitter oficial de Miguel Ángel Portugal
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF parece haber encontrado ya al sustituto de Pedro Morilla en el banquillo nazarí.  Este sería Miguel Ángel Portugal, que ya negocia con el conjunto rojiblanco y que ha afirmado a este medio que “hay posibilidades según me ha dicho mi agente”, haciendo referencia a Manuel García Quilón, que ha asegurado, por su parte, que “si la cosa sigue avanzando, llegará”.

Cuestionado por el fichaje del técnico burgalés por el conjunto granadino, García Quilón ha explicado a Granada Digital que “se está trabajando en eso, no puedo decir nada más”, tras lo que ha añadido que, por el momento, “no hay nada concreto”.

De confirmarse la operación, algo que parece muy cercano, Portugal llegaría al conjunto nazarí tras vivir su última experiencia en los banquillos en el Delhi Dynamos de la India, equipo al que se incorporó después de dirigir durante poco más de un mes al CS Constantine argelino. Sin embargo, Portugal es conocido, principalmente, por su etapa en el Real Madrid, donde estuvo al frente de su filial después de haber jugado en el conjunto merengue y haber desarrollado diferentes funciones dentro de la directiva.

Más tarde, dirigió al Racing de Santander durante tres temporadas no consecutivas (06/07, 09/10 y 10/11), antes de emprender sus primeras aventuras internacionales en el Bolívar y el Atlético Paranaense. Además, en su currículo cuenta con experiencia en Segunda División con equipos históricos como lo son el Toledo, el Córdoba y el Real Valladolid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.