Miércoles, 29 Marzo, 2017

El Granada CF, necesitado de gol

El Granada CF sólo ha conseguido cinco tantos en ocho encuentros, lo que le convierte en el segundo equipo menos goleador de la liga empatado con Córdoba y Athletic y por detrás del Levante

Foto: Fernando Alanzor


image_print

El Granada CF tiene a todos sus delanteros disponibles para buscar cambiar la dinámica goleadora en la que está sumido. Caparrós podrá elegir entre El Arabi, Córdoba, Ortuño y Success para formar ante el Eibar y tratar de perforar de un rival en liga, algo que solo ha ocurrido en cinco ocasiones esta temporada.

Y es que sólo dos de los delanteros centro nazaríes han conseguido transformar, Jhon Córdoba ante el Athletic, y El Arabi frente al Málaga. El resto de goles han sido de hombres de segunda línea, Rochina y Fran Rico, o de la defensa, Babin.

La punta de ataque de Caparros recibe un 22% de los balones que juega el equipo de la línea de tres cuartos hacia adelante. El Granada CF únicamente tira entre los tres palos una media de 2.4 disparos, de los 7,5 tiros que realiza por encuentro.

Con estos números tan escasos, el conjunto nazarí se convierte en el segundo equipo menos goleador de la liga, empatado con el Córdoba y Athletic y por detrás del Levante, que cuenta con cuatro tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *